martes, 24 de mayo de 2011

¿Videojuegos Vs sexo?

Como ya he escrito en una de las primeras entradas de este blog, mi videojuego favorito es "Demon´s Souls", una auténtica obra maestra que se ha convertido por derecho propio en un videojuego de culto. Pues bien, para finales de este año ya se ha anunciado su continuación, que llevará por título "Dark Souls" (ya se pueden ver imágenes y un trailer promocional en internet.) Ni qué decir tiene que cuento los días para hacerme con una copia y poder sumergirme de nuevo en una historia épica de rol oscuro. De todas formas, me gustaría contaros una anécdota cachonda que me ocurrió el otro día: resulta que fui a comer con un gran amigo a un restaurante, y entre los temas que tocamos uno fue el de los videojuegos. A la pregunta de "oye, ¿y tú juegas a videojuegos, te gusta alguno?", la respuesta no pudo ser más contundente: "Yo es que soy más de follar" (¡¡¡¡). Ante eso lo único que puedes hacer es callarte, asentir y sacar el cuadernillo para apuntar ese pedazo de frase memorable. :)