jueves, 19 de mayo de 2011

El Vendrell (Parte 2) - the guitar junkie

Pues sí, lo prometido es deuda. Nos quedamos en que, el pasado fín de semana, en mi visita a El Vendrell, quería comprarme una tontería como recuerdo, yo que sé, una pulsera, una postal, o algo así. Pero resulta que el souvenir es lo que muestro en la foto: OTRA GUITARRA! Y van... Los hechos acontecidos aquel Sábado fatídico más o menos vinieron a ser los siguientes: Alex da un paseo por el centro del pueblo; Alex callejea; Alex encuentra la tienda de instrumentos del pueblo y la ve allí, colgadita, toda blanca, como si fuera del Real Madrid, entre tanta señera y ampli blaugrana; Alex entra y compra. End of the story. Y para casita el Domingo a presentarle a sus hermanas (guitarras) y hermanos (bajos) mayores. Y es que aprovecho para hacer un llamamiento a alguien para que me ayude y recomiende un buen centro de desintoxicación de adicciones galopantes. Porque hoy mismo he estado en una tienda de instrumentos y ya le he echado el ojo a un sintetizador que no me lo quito de la cabeza...

Como decía el estribillo de una canción de un grupazo de cuyo nombre no quiero acordarme:

HELP! I NEED SOMEBODY, HELP! I NEED ANYBODY, HELP! YOU KNOW I NEED SOMEONE, HEEEEELP!!!