jueves, 22 de septiembre de 2011

WENDY SULCA - "La tetita"



Después de experiencias como ésta yo ya no sé hacia dónde va la humanidad. Que levanten la mano los que créen que merecemos la extinción de forma fulminante y sin paliativos...Este vídeo me lo acaba de mandar un amigo y no sé cómo calificarlo. Una horripilante niña que responde al nombre de "Wendy" (nombre de putón, todo hay que decirlo), cantando sobre lo que le provoca verle las "tetitas" a su madre (!!!). En estas, deja caer una enigmática frase: "venían de noche, quisieran tomar mi tetita" (¿pero quién coño querría "tomar" las tetitas de la niña?). Un subnormal lanzando loas y presentando a "Wendy" como el futuro de Perú (!!!). Un fondo de peruanas amamantando a sus pequeños chamacos intercalado entre imágenes de cerdas dando de mamar a su camada (¿habrá alguna relación? ¿existe un mensaje oculto en el vídeo?). Una banda de acompañamiento que sólo por los bailecitos que se marcan merecería ser deportada del país. Un arpista cuya única misión parece ser la de jodernos los tímpanos...en fín, señores, LA REHOSTIA!

Desde luego, con vídeos-anticonceptivos como este las compañías de condones van a la quiebra. ¡¡¡Quién coño quiere tener descendencia después de ver ésto!!!

Edito: os dejo con dos más que no tienen desperdicio.

En éste Wendy directamente quiere tomar cerveza (!!!), literalmente: "señor cantinero deme más cerveza, este sufrimiento me está matando". ¡Toma ya, apología del consumo de alcohol entre menores! La escena del borracho en el minuto 0:51 es apoteósica. Y por supuesto, el subnormal lanzando proclamas que no falte en ningún tema. ¡Todo esto es tan mega-freaky que quiero una cami de Wendy pero ya!



Y, por último, el necro-tema "Papito", dedicado a su padre Don Franklin Sulca (que en paz descanse, y nunca mejor dicho). No sabemos exáctamente de qué murió este buen hombre pero suponemos que, viendo el panorama, no tendría ni puta gana de volver a la vida. ¡El tema es escatológico de cojones!



Estas canciones se encuentran en el primer disco de Wendy y afirmo desde ya que semejante material sónico forma, junto con el Van Halen I, uno de los mejores discos debút de la historia.