lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Felíz Navidad!



Un amigo me acaba de recordar este tema. No creo que haya nadie que no se acuerde de aquellas memorables nocheviejas en las que la sociedad española aguantaba hasta las tres de la mañana, momento en el que salía Sabrina o Sammy Fox a enseñarnos sus mega-kazoongas al ritmo de una cutre-canción. Y después todos a la cama tan contentos. Yo viví esos momentos con trece o catorce años. Generalmente había que esperar al tercer estribillo, momento en el cual ya se conseguía vislumbrar un pezón e incluso un seno completo (!!!) ¡Qué tiempos aquellos! Las cassettes, las cintas de vídeo VHS, el Tocata, Jesús Gil (con programa propio) sumergido en un jacuzzi y rodeado de tías buenas, las Mama Chicho, el Un, Dos, Tres y Maira Gómez Kemp, los polos Drácula, en fín, que hoy me he puesto nostálgico...

Algunos comentarios cachondos de gente en YouTube con respecto al vídeo:

-"Media España mirando su teta derecha....y la otra media esperando a la izquierda...que nunca llegaba".

-"Mis primeras manuelillas me las hice con esa teta, Gracias Sabrina por descubrirme un mundo nuevo"

-"¿Quien no cantó de pequeño: Boys, boys, boys, la teta de sabrina?"

-"claro! de toda la vida esta canción ha sido Boing Boing Boing, las tetas de Sabrina...!!!"

-"Who is this? WOW,She has talent,lots of talent"

-"Y hoy dia la gente loca con la Lady Gaga... si es que..."

-"Ese día dejé de ser niño"

Eso no es todo, existe un maxi-single de un tema ("Call me") que hicieron a duo nuestras queridas Sabrina y Samatha Fox que aún puede encontrarse por internet. Lo dicho, ¡qué verde era mi valle!