lunes, 16 de abril de 2012

Reeves Gabrels Reverend Signature Guitar #12781



Hola, os presento la nueva guitarra que he encargado y no, no es una similar a esa que nos presenta el mismísimo Reeves Gabrels en el vídeo, sino que ES ESA MISMA que está tocando!!! He adquirido la que lleva el número de serie 12781, y Reeves nos la presenta en el vídeo describiendo algunas de sus características y detalles que la hacen especial. Para otros modelos tiene su correspondiente vídeo también. Se trata de una edición especial de guitarras diseñadas por los ingenieros de la marca americana de guitarras Reverend Guitars siguiendo las especificaciones de Reeves Gabrels. Para quien no lo sepa, Reeves Gabrels ha sido el guitarrista de David Bowie en discazos como "Outside" o "Earthling", amén de formar el grupo - también junto a Bowie- llamado Tin Machine. Reeves es uno de mis guitarristas favoritos de siempre. Esa guitarra es única, firmada por Reeves en el reverso del clavijero, y sólo distribuída a través de Wildwood Guitars, en Colorado, USA. A ver si me llega pronto a casita porque estoy deseando abusar de ese trémolo.

PD: voy a vacilar un poquito, ¿quién es el guapo que tiene en España una guitarra Reverend Reeves Gabrels Signature???? pues el nene.

Os dejo con una actuación de Bowie en la que Reeves nos da unas clasecitas de cómo se saca el máximo partido al trémolo y puente flotante en una guitarra. ¡Qué mala bestia!