jueves, 22 de diciembre de 2011

KE$HA - Backstabber

A unos les gusta Lady Ga-Ga, a otros Kate Perry, o otros Selena Gómez o la Cyrus, en fín, de entre todo el elenco de reinonas del pop mainstream de estos días si me tengo que quedar con alguna yo elijo a Ke$ha. Por motivos que no vienen al caso, durante este año he tenido que tragarme el cd doble que reune sus dos discos editados hasta la fecha ("Animal" y "Cannibal"), y he de admitir que en cada uno de ellos hay muy pero que muy buenas canciones pop. La producción es perfecta, y además reconozco que la chica tiene el punto de chulería que le da un plus con respecto a sus otras contenders (Lady Ga-Ga me parece demasiado impostada, menos real, más "producto").

Una canción que me gusta especialmente es "Backstabber", en la que encontramos frases como:

"Girl, you're such a backstabber
Oh girl, you're such a shit talker
And everybody knows it
And everybody knows it

Girl, you're such a backstabber
Run your mouth more than anyone I've ever known
And everybody knows it
And everybody knows it

Back, back, backstabber
Talk, talk, talk, talk, talk, talk, talk, talk

I'm sick and tired of hearing all about my life
From other bitches with all of your lies
Wrapped up so tight, so maybe you should shut your mouth
Shut your fucking mouth
"

"Shit talker" y "shut your fucking mouth", ¡no está mal para los 40 principales! Aquí os dejo con Ke$ha y "Backstabber" en directo en Madrid hace un año. Vale, es mainstream, pero a veces apetece. Yo desde luego antes me voy a ver un concierto de Ke$ha que uno de los jodidos Coldplay.