miércoles, 29 de diciembre de 2010

Demon´s Souls PS3


El año 2010 se acaba y hay que hacer balance de algunas cosas. En este sentido, comentar que me compré la dichosa consola PS3 a principios de año, coincidiendo con la salida del juego "God of War 3". La verdad es que jamás en mi vida había jugado antes a videojuegos, nunca me interesaron, a pesar de que siempre he tenido amigos a los que les encantaba de cuando en cuando pasarse las tardes enganchados a la consola que fuera. Me hablaban de videojuegos pero yo siempre les remitía al famoso tetris, o los despachaba con la típica "¿pero cómo puedes pasarte las horas sentado en el sofá con eso?". Con la llegada de la PS3 a mi vida me fui metiendo poco a poco en ese mundo, y he tenido la oportunidad de probar muchos juegos desde entonces. Ahora soy de los que creen que no importa la edad que se tenga, que existe un juego perfecto para cada persona ahí fuera, esperándonos, el cual nos ayudará a desconectar por algunas horas de las preocupaciones de cada día.

Todo esto para deciros que en mi caso ese juego ha sido "DEMON´S SOULS". Lo he terminado dos veces y he empezado el New Game otras tántas. Hoy en día lo tengo aparcado para probar otros, pero siempre guardaré mi edición especial (con libreto artwork y banda sonora incluídos) con cariño. En fín, una obra maestra de los juegos de estrategia y una experiencia de juego que animo a cualquiera a probar.

Un saludo