miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!

Sí, el Barça será el mejor equipo del mundo y lo que queráis, pero hoy mi Real Madrid se los ha comido con patatas en la final de la Copa del Rey. ESTOY FELíZ. Qué partidazo. Di María, Pepe y Carvalho inmensos, Iker sacando dos manos milagrosas y después CR7 elevándose como un coloso y metiendo un golazo para callarles la boca a todos los culés. OEEEEEEEEE OEEEEE. En fín, que se llevarán la Liga y puede que la Champions, me da igual, por lo menos les hemos jodido la Copa del Rey. Ahora a ver el especial de Punto Pelota con varias cervecitas frescas y a disfrutar de los comentarios de Siro, Roncero y demás (ese D´alessandro, ¿dónde estás ahora, nene?). Y por último, tengo que decirlo...¡MOURINHO, TE QUIERO!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!